Luce una sonrisa bonita en una boca sana

 

 

En Clínica Dental Mitre somos especialistas en odontología, estética dental, ortodoncia e implantología. Nuestra amplia formación, sumada a nuestra dilatada experiencia en estas áreas de la medicina nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Ofrecemos múltiples facilidades para el acceso a nuestros servicios porque la salud bucal es algo que nunca debemos descuidar.

Primero creamos la tarjeta familiar, que permite a quienes la tienen disfrutar de importantes descuentos y ventajas en nuestro centro.

Pero además, también posibilitamos distintas formas de pago, entre ellas uno aplazado, sin intereses en 24 meses. Para tratamientos de mayor complejidad también ofrecemos el pago a cinco años. 

Consulta nuestras condiciones y disfruta de una sonrisa de película.

 

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA
Prevenir desde una edad muy temprana puede evitarnos muchos problemas en la adolescencia y edad adulta. Por eso apostamos por las fluorizaciones, informamos a nuestros pacientes sobre higiene dental y les damos instrucciones sobre higiene oral.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA
Devolvemos la función natural a la boca para que puedas lucir una sonrisa de película. Estudiamos en profundidad cada caso específico para poder optar por prótesis fija o por prótesis removible según sea la opción más adecuada.

CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA
Utilizamos las tecnologías más avanzadas para crear prótesis sobre implantes y rehabilitaciones completas. Ofrecemos prótesis inmediatas, con las que en muchos casos conseguimos que recuperes tu sonrisa el mismo día de la intervención.

ESTÉTICA
Queremos que luzcas una sonrisa bonita en una boca sana. Utilizamos lupas de aumento para conseguir resultados minuciosos y materiales punteros como el disilicato de litio y diseñamos prótesis sobre implante totalmente estéticas.

ENDODONCIA
En piezas dentales dañadas, con caries profundas o con la pulpa lesionada, practicamos endodoncias parciales o totales para dar solución a los problemas bucales de nuestros pacientes y evitarles dolores innecesarios.

PERIODONCIA
Los odontólogos de Clínica Dental Mitre nos encargamos del tratamiento y mantenimiento periodontal a través de cirugía periodontal (injertos de tejido conectivo, etc) cuando resulta conveniente, según el caso concreto lo requiera.

ODONTOPEDIATRÍA
Cuidar la boca desde la infancia es vital. Realizamos sellado de fosas y fisuras, extracciones de dientes temporales, mantenedores de espacios, etc. Y os informamos de lo que necesitáis saber sobre la salud bucal de vuestros hijos.

ORTODONCIA
Nuestro equipo de odontólogos realiza tratamientos ortodónticos estéticos Invisalign• e Incógnito, cuando el caso concreto lo permite, y también tratamientos esqueléticos. Minimizamos las molestias para los pacientes en la medida de lo posible.